jueves, 25 de febrero de 2010
Ideas para cuentas de Grey México
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Estas ideas las desarrollé para tener mayor oportunidad de realizar un trainee, estuve revisando cuáles eran los clientes de Grey y escogí los que más me gustaron.
1. Playboy Digital
Para empezar, revise la página, me parece muy buena la idea de playboy de presentar a las mujeres que son descendientes de los héroes mexicanos y considero que si no son suficientes las parientas vivas de esas celebridades, se deberían mostrar a mujeres que por sus rasgos físicos representen perfectamente a las castas en México, sobre todo morenas y no como las que aparecen en los anuncios de Televisa.
En ese aspecto los participantes de playboy podrían denunciar a alguna chica tomándole fotos y subiéndola con su celular al sitio de playboy.
Creo que para los cibernautas que se suscriban al sitio, sería excelente que pudieran chatear con las sucesoras de los héroes en un videochat sin pornografía pero en el que se valgan preguntas picosas.
Ahora que viene lo del mundial, se me ocurrió que los cibernautas puedan crear sus alineaciones de lo que serían selecciones mexicanas con playmates.
Las dos que obtienen más votos de los participantes se enfrentan en un partido, los caballeros ganadores participan como directores técnicos o porteros.
Una innovación para el sitio web y que podría atraer a un nuevo nicho de mercado sería una página en la que pudieras dibujar a alguna playmate con el cursor del mouse.
A quien mejor le salga se gana algún premio. Se premia pues a quien tiene mejor pulso y con ello también se atrae a quienes les gusta el anime.
2. Hasbro publicidad.
Me pareció excelente la publicidad BTL de transformers de cómo aprovecharon los desperfectos en las calles del Distrito Federal para decir que los habían provocado los robots.
De los estrenos cinematográficos, cuya licencia tiene Hasbro, está Toy Story, ahora que viene la tercer parte me parece que podría haber algo similar:
Teniendo en cuenta que los niños que vieron Toy Story uno ahora ya tiene entre veinte y veinticinco años de edad, promocionar a la marca por medio de una fiesta en un antro.
En diferentes mesas del antro habrá personas vestidas como los personajes de la película, las cuales estarán totalmente inmóviles, llegan los invitados y comienzan a divertirse, después se apagan por completo las luces quedando sólo iluminados los actores, ellos cobran vida y comienzan a hacer una serie de coreografías.
Otra idea es que hasbro realice un concurso de jenga, puede ser edición Toy Story, el cual pueda jugarse en un Yak o casino como el Palmas.
Es probable que los niños que vieron Toy Story uno ahora ya sean papás. En un concurso participan únicamente papás que tenían juguetes de Toy Story, se registran en una página, suben fotos donde estén con sus juguetes, la más original se gana un viaje con su esposa y sus hijos a Disney World. Todos los demás participantes pueden obtener descuentos para la nueva línea de Toy Story 3.
También puede ser que en los nuevos juguetes de Toy Story se agreguen códigos para ser introducidos en su sitio web, al juntar ciertos puntos tienen derecho a que hasbro les ayude a encontrar las piezas faltantes de sus juguetes viejos como brazos,misiles e inclusive orejas.(Esto podría interesar a quienes subastan sus juguetes en Ebay o mercado libre)
Para ellos en una página de facebook llamada “Yo tenía este juguete”, colocan fotos de sus juguetes viejos los cuales pueden ser vistos por todos sus amigos.
Allí mismo puede hacerse una aplicación en la que se hagan pares de fotos de rostros de personas con sus juguetes. Con ello Hasbro puede crear un memorama el cual sólo tenga como límite el número de amigos que tengas y que va haciéndose más grande conforme agregas amigos en el facebook.
Los usuarios se divierten y pueden comprar a Hasbro una versión impresa del memorama.
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