miércoles, 14 de octubre de 2009

Virus I love you

En mi computadora habitaban toda clase de virus
Pero el día en que te conocí fui presa del virus más poderoso de todos
Me di cuenta… que no había antivirus en el mundo que pudiera ayudarme
Y que era la primera vez que me gustaba ser infectado

Antes de contagiarme podía guardar cualquier cosa en mi USB
Pero después ya no, sólo tus imágenes, videos y sonidos con tu voz
No sabía exactamente qué tipo de malware era, un gusano, un troyano u otra cosa
Pero lo que era un hecho es que tomó la forma más bella, la tuya

El virus es peligroso, despierta la obsesión y el apasionamiento
Tiene la culpa de que mi memoria cada vez pueda almacenar menos datos
Sigo sintiendo como se replica en mí ser a gran velocidad
Y la forma en que consume rápidamente cada bit disponible de mi disco duro

Ahora que ya llevo tiempo con el virus y tú de controlarme gracias a él
Trato de encontrar la forma de eliminarlo sin formatear toda mi memoria
Pero sé que si lo logro mi sistema aún será vulnerable
Porque la contraseña para su entrada seguirá siendo tu nombre

No hay comentarios:

Publicar un comentario